Problemas Comunes de Plomería de Primavera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
common spring plumbing issues

El clima templado de primavera será un bienvenido descanso de los cielos sombríos, las carreteras resbaladizas y las frías temperaturas del invierno. 

Sin embargo, un cambio repentino de temperatura, especialmente si tiene algunos días calurosos marcados por una ola de frío, hará que su sistema de plomería sea un caos.

Este blog enumera 4 de los problemas de plomería y drenaje más frecuentes que han surgido en esta época del año.

#1: Obstrucciones de Canalones

Con todo el crecimiento de plantas frescas en la primavera, es normal que las canaletas se obstruyan con ramitas, hojas y otra materia orgánica. Si estas obstrucciones se agrandan o penetran en la suciedad, pueden provocar daños sustanciales en el agua.

gutter obstruction

Las obstrucciones en la canaleta harán que el agua se derrame por los lados de su techo o por el costado de su casa.

Si no se trata, esta forma de desbordamiento puede causar daños por agua en sus paredes y techos, además de manchar el exterior de su casa.

En ciertos casos, los bloqueos de las canaletas pueden hacer que el agua se acumule de forma no natural. El agua estancada puede promover la corrosión, el crecimiento de moho y la infestación de plagas.

#2: Tuberías con Fugas

Durante el invierno, varias tuberías crean fugas que pueden no ser visibles hasta que la primavera ofrece un clima más cálido. Este efecto se debe a la expansión y contracción provocada por las variaciones de temperatura.

En clima frío, las tuberías pueden contraerse o llenarse de agua congelada y agrietarse. A medida que el clima se vuelve más frío, las tuberías pueden estirarse y cualquier nueva fuga puede agrandarse.

leaking pipes |Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

Los sistemas de plomería viejos y los accesorios de plomería al aire libre, como el grifo de la manguera, son especialmente susceptibles a esta forma de fuga. Sin embargo, el clima invernal romperá todos los tubos sin aislamiento, incluso los que están directamente debajo de los lavabos.

Si tiene tuberías con fugas, puede encontrar agua estancada o con fugas en el área afectada, un nivel más alto de agua o malos olores a humedad.

#3: Presión de Agua Inadecuada

Aunque la baja presión del agua puede ser irritante, normalmente es un síntoma de otro problema en esta lista en lugar de un problema de plomería en sí mismo.

Por ejemplo, las caídas de presión del agua serán el resultado de una fuga, que abordaremos en el siguiente segmento.

low water pressure | Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

Si tiene varios casos de baja presión de agua o si la presión del agua no vuelve a la normalidad después de unos días, llame al plomero.

#4: Obstrucciones de la Línea Principal y de Alcantarillado

La nueva vida vegetal puede hacer más daño que simplemente desbordar los canales de las canaletas. A medida que los árboles comiencen a desarrollarse nuevamente, sus raíces se dispersarán en busca de nutrientes en el suelo.

Dado que su suministro de agua y las líneas de alcantarillado contienen agua, las raíces de los árboles pueden entrometerse a través de tuberías vulnerables. Estas obstrucciones pueden provocar problemas con la presión del agua.

clogging of main sewer line

Uno de los problemas más frecuentes y posiblemente más agravantes de las tuberías de primavera es el drenaje más lento en los lavabos, duchas, bañeras y desagües del piso. El drenaje lento puede ocurrir por varias razones.

Específicamente, los cambios abruptos en el drenaje del accesorio pueden provocar la intrusión de raíces. Si la raíz de un árbol grande ha llegado a la línea de drenaje, puede ser imposible que el agua atraviese la obstrucción.

En este escenario, es probable que encuentre movimientos de agua lentos en uno o cualquiera de sus desagües.

Call Now Button