Por qué Nunca Debe Verter Grasa por el Desagüe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
no grease down the drain

Si ha vertido grasa por el desagüe en cualquier momento de su vida, es posible que se haya dado cuenta de que en realidad puede afectar a todo el sistema de alcantarillado con el tiempo.

Experimentar problemas de plomería crea una pesadilla para cualquiera, ya sea propietario o inquilino. Esto puede generar problemas costosos e inconvenientes que deben evitarse en la mayor medida posible.

El uso de un servicio profesional como BJC Plumbers ubicado en Jersey City, Nueva Jersey, en realidad puede ayudarlo a modificar y corregir cualquier alteración que pueda estar experimentando al verter grasa en el fregadero y las tuberías a lo largo de los años.

Tómese un momento para visitar su sitio web. Echemos un vistazo más de cerca a por qué esto es algo que debe evitarse en todo momento.

Ya sea grasa como la manteca de tocino o aceites de cocina de uso común como el aceite de oliva o vegetal, ambos se solidificarán después de enfriarse finalmente.

Si estas sustancias se solidifican una vez que las ha vertido por el fregadero, impiden que el agua fluya libremente y termina con un sistema de alcantarillado obstruido.

A su debido tiempo, la grasa y los aceites de cocina pueden terminar afectando los sistemas de alcantarillado y fosas sépticas locales, lo que a su vez puede afectar a sus vecinos y comunidad.

greasy stuff

Debido a que verter grasa en el alcantarillado puede causar problemas graves con el tiempo, es imperativo que sepamos qué hacer con la grasa sobrante y la desechemos correctamente para que podamos preservar la integridad de nuestros sistemas de plomería.

Un error común que comete la gente es verter agua caliente en el fregadero para “disolver la grasa” que se encuentra en las tuberías. Este método no es aconsejable ya que el agua no disuelve los aceites y, de hecho, solo retrasará el inevitable sistema de alcantarillado obstruido.

En lugar de hacer esto, una vez que el aceite o la grasa hayan alcanzado la temperatura ambiente, empape estas sustancias con una toalla de papel y simplemente tírelas a la basura.

wipe grease before cleaning
Método sugerido 1: Remoje la grasa en toallas de papel

Otro método útil sería verter los aceites y la grasa en una lata designada mientras aún están calientes y desecharlos más tarde. Si bien esto requiere un poco más de tiempo y esfuerzo que simplemente tirarlos por el fregadero, son alternativas viables que pueden ahorrarle muchos dolores de cabeza debido a daños en las tuberías en el futuro.

transfer the grease
Método sugerido 2: Vierta la grasa usada en una botella / recipiente

Desafortunadamente, muchas personas vierten grasa por el desagüe durante años y se quedan con consecuencias costosas que deberán ser tratadas por un profesional.

Una obstrucción de grasa en su tubería de drenaje atrapará todos los escombros y partículas de comida de su fregadero. Una empresa de servicio completo de alta calidad, como BJC Plumbers, puede eliminar los escombros que obstruyen las tuberías.

Los plomeros de BJC ofrecen mantenimiento preventivo y reparaciones de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su sitio web es: https://bjc-plumberjerseycity.com.

Call Now Button