¿Cómo Desatasco este Fregadero?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
how do i unclog this sink

Vivir en una casa con tres mujeres y dos niños casi garantiza que tendremos un fregadero atascado en alguna ocasión. Desde aretes hasta juguetes pequeños y cabello espeso y rizado; nunca se sabe cuál será la causa.

Este artículo explicará exactamente qué puede hacer usted mismo para resolver un fregadero obstruido sin llamar a esos costosos profesionales. Mi primer paso es inspeccionar qué puede estar causando la obstrucción. 

¿Puedo pescarlo con un tenedor? Si la respuesta es no, paso a mi siguiente herramienta. ¿Puedo pescarlo con una percha de alambre que enderecé? Ok, eso tampoco está funcionando. Pasando a medios más “profesionales”.

#1: Productos Quimicos

Después de la inspección (y los cubiertos y la percha en ruinas), mi segunda opción suele ser comprar algunos productos químicos para tirarlos por el desagüe. Probaré la versión de marca de la tienda de un desobstructor de fregaderos.

Sigo las instrucciones en la parte posterior de la botella y cruzo los dedos. Si eso falla, paso a la marca, generalmente Drano Max Gel. Si eso falla, paso a lo bruto pero efectivo …

use chemicals | Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

#2: Drenaje de Serpientes

Si mis cubiertos, una percha de alambre y DOS botellas de desobstructor químico aún no funcionan, entonces tengo que ensuciarme. Luego compraré una serpiente de drenaje.

Estos se encuentran en la sección de plomería de su supermercado. Son largos, dentados y de plástico y pueden ser muy eficaces. Estos se agarrarán a cualquier cabello que esté atascado dentro de su desagüe, pero son repugnantes.

Recomiendo comprar guantes junto con la serpiente. Una vez que saca la serpiente del desagüe, también debe limpiarla y la mayoría de las personas no pueden manejar eso sin arcadas. Si esto TODAVÍA no funciona, entonces tendrá que …

try drain snake Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

#3: Romper el Talonario de Cheques

Si por alguna razón, ninguno de estos remedios caseros funciona, entonces es hora de llamar a su plomero.

Probablemente tendrán que desmontar completamente las tuberías debajo de su fregadero para sacar cualquier monstruosidad que esté obstruyendo su desagüe y le deseo a su cuenta bancaria, “Buena suerte”.

Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City
Call Now Button