¿Cuánto me Puede Costar un Fregadero que Gotea en las Facturas del Agua?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
how much can a dripping sink cost me

Amigos, un fregadero con fugas puede ser algo costoso de ignorar. ¡Si no se revisa adecuadamente, su plomería se convertirá en un sumidero de tiempo y un sumidero de dinero también!

Tiene que estar un paso por delante de su hardware defectuoso en su hogar para minimizar los costos de sus reparaciones y sus facturas de servicios públicos. 

Su factura de servicios públicos por su consumo de agua generalmente se basa en el volumen, así que imagine esto: su fregadero gotea una gota por segundo, llenando rápidamente una jarra de leche vacía debajo.

¡Esa jarra de leche tiene un galón de volumen! Entonces, con esa imagen en tu cabeza, date cuenta de que un fregadero con fugas que gotea hasta 30 goteos por minuto puede generar un volumen de mil galones.

¡Mil jarras de leche, llenas hasta el borde con agua desperdiciada! ¡El dinero potencial gastado simplemente ignorando un grifo que gotea palidece en comparación con la cantidad de agua que ha gastado!

Por el bien del medio ambiente, un grifo que gotea tiene implicaciones mucho más siniestras. ¡Imagínese cuánta agua limpia se podría haber gastado en otro lugar!

Regar un jardín, dar a un niño necesitado, preparar una hermosa taza de té. ¡Literalmente cualquier cosa además de gotear por tus tuberías!

high utility bills | Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

Sin mencionar ese pequeño ruido de goteo cada vez que entras en la habitación con ese grifo. 

¡Eso es tan enloquecedor! Para los propietarios de viviendas sensibles a los sentidos, sería mejor para usted arreglar ese fregadero que gotea lo antes posible.

En conclusión, amigos, un fregadero que gotea costaría aproximadamente sesenta dólares al mes. ¡Eso es setecientos veinte dólares al año! ¿Y el potencial de todo ese dinero? Bueno, esa es otra publicación.

¡Arregla tus cosas! Su familia y su factura de servicios públicos le agradecerán a largo plazo el arduo trabajo que dedicó día a día por ellos.

Call Now Button