¿Qué Sucede Cuando Contrata a un Plomero Sin Licencia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
what happens when you hire an unlicensed plumber

Los plomeros son caros y cuando tiene poco dinero, buscar reparaciones de bajo costo parece ser la decisión correcta para su presupuesto financiero. 

Es probable que el boca a boca, o poner un anuncio en Craig’s List o en otro lugar, provoque una avalancha de llamadas. En nuestra economía actual, muchas empresas se han hundido, pero la gente todavía tiene que pagar las cuentas y poner comida en la mesa.

Es fácil hablar con algunas personas que se dedican a la plomería, establecer un precio, obtener una estimación del tiempo que llevará hacer las reparaciones y la fecha de inicio.

En teoría, puede obtener un gran servicio a un costo mucho menor, la persona que elija suena respetable, honesta, conocedora y puede sondear cualquier cosa. Por favor, tengan paciencia conmigo, ya que estoy teniendo un ataque de risa mientras escribo.

Déjame darte un ejemplo de una verdadera experiencia. Mi amigo Mark no es ni nunca ha sido hábil con las herramientas o el mantenimiento del hogar. Era lo suficientemente inteligente como para saber que necesitaba un plomero.

Reacio a pagar el costo de los plomeros con licencia, decidió contratar a una persona que conocía un poco y que proclamó que sabía todo sobre plomería y que haría el trabajo por un total de $ 100.

El resultado de Mark le costó más de $ 5,000. El plomero no tenía idea de lo que estaba haciendo y quitó un inodoro junto con la tubería. 

La línea principal de agua no se cortó, por lo que la casa de Mark se inundó totalmente, y necesitaba que le repararan los pisos y las paredes, le reemplazaran un nuevo inodoro y muebles.

Cuando se quejó, el plomero le dijo que el trabajo era demasiado complicado y el hombre se fue. Mark llamó de inmediato a su compañía de seguros, quien le dijo que, dado que no contrató a un plomero profesional con licencia, no pagarían los daños.

bursting pipes | Plumbing Service | Best Plumbers in Jersey City NJ | Plumber Jersey City

Si Mark hubiera contratado a un plomero con licencia, estaría protegido. El plomero por ley tendría un seguro en caso de que algo saliera mal. Habría habido un contrato que habría indicado el trabajo que se necesitaba hacer y el factor de costo.

Si hubiera ocurrido algo más, como la necesidad de reparar pisos y paredes, o reemplazar los muebles, entonces su seguro de propietario habría cubierto los gastos debido a los daños causados por el agua.

Más tarde, Mark descubrió que si hubiera contratado a alguien con licencia, su costo total habría sido de $ 200.

Call Now Button